Directorio de Fábricas

Fábricas de Transformadores en Uruguay

🔎 ¿Estás buscando fabricantes de transformadores?

✅ Aquí te proporcionamos datos actualizados de las principales Fábricas de Transformadores establecidas en Uruguay.

🤝 Te ayudamos a encontrar y conectar con empresas que tienen su propia fábrica de transformadores y que mejor se ajusten a tus requerimientos y presupuesto.

Gracias por estar aquí... En esta página encontrarás lo siguiente:

  • Un directorio con datos para conocer, ubicar y contactar a tres (3) empresas fabricantes de transformadores, cuyas plantas industriales o de producción se encuentran en Uruguay.
  • Un espacio interactivo para publicar comentarios, ofertas y requerimientos; que además, permite visualizar y responder a las publicaciones de otras personas, incluyendo clientes, fabricantes y proveedores de transformadores.

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Transformadores en Uruguay:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de tres fabricantes de transformadores, presentados en orden alfabético.

Eppinger & Veroli

Fabricante de transformadores.

  • Es una empresa cuyas actividades incluye la fabricación de transformadores y autotransformadores (hasta 200 KVA).
  • Posee instalaciones adecuadas para recibir todo tipo de motores y transformadores. Además, cuenta con maquinaria (como hornos de alto rendimiento, barnizadora de motores y extractores de alambre) para un mejor manejo de cada trabajo.

Datos de contacto:

La Casa del Transformador

Fábrica de transformadores.

  • Es una empresa uruguaya cuyas actividades incluyen la fabricación de transformadores.
  • Tiene más de 44 años de trayectoria en el rubro (desde 1980).
  • Ofrece variedad de opciones: Auto transformadores Trifásicos, Transformadores Aisladores (desde 1 Kw. a 100 WATT al aire), Auto transformadores 220 / 110 (desde 30 WATT hasta 10 WATT), entre otros productos.

Datos de contacto:

Partiluz S.A.

Fábrica de transformadores.

  • Es una empresa uruguaya dedicada al diseño y fabricación de transformadores de potencia y centros de transformación.
  • Tiene más de 24 años de trayectoria en el rubro (desde el año 2000).
  • Posee una fábrica que cuenta con personal técnico experiente en todas sus áreas, un sector de bobinado con maquinaria automática de ultima generación, sector de ingeniería y diseño, un completo equipamiento para laboratorio donde se realizan los ensayos de rutina y de tipo, de acuerdo a la normativa internacional.
  • Ofrece una amplia gama de potencias (de hasta 40 MVA/69kV) y niveles de tensión para aplicaciones industriales y plantas de generación eólica y solar.

Datos de contacto:

Fábricas relacionadas:

Notas de interés:

📢 Si deseas dar a conocer una fábrica de transformadores en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

🙋‍♂️ Contenido publicado por: Ivan Thompson

📅 Última actualización / modificación de ésta página: octubre 19, 2024.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Transformadores que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:


Warning: include_once(../ComentVarios1UY.php): Failed to open stream: No such file or directory in /var/www/directoriodefabricas/public_html/uruguay/fabricantes-transformadores-uruguay.html on line 716

Warning: include_once(): Failed opening '../ComentVarios1UY.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php') in /var/www/directoriodefabricas/public_html/uruguay/fabricantes-transformadores-uruguay.html on line 716

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2025 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio